Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA DE PAÍS! Con supuesta ayuda de la GNB saquearon camión de cervezas Polar (+Videos)

Un fuerte congestionamiento vehicular tuvo lugar este lunes al mediodía, a consecuencia del volcamiento y saqueo de una unidad de empresas Polar, cargada de cervezas, hecho registrado en la avenida intercomunal, a la altura del sector Molorca. Testigos aseguran que la GNB participó en el saqueo en vez de establecer el orden, información que reseña además el portal La Patilla, mientras que el portal El Tiempo asegura que las unidades que se llevaba la GNB y funcionarios policiales “eran solo con motivo de decomisar la mercancía”. ¿Quién sabe?

Decenas de personas saquearon la unidad y se apoderaron de la carga compuesta por gaveras de cerveza.

saqueo-cerveza-5

Muchas de las personas atrapadas en la cola observaban sorprendidas la escena en la que la gente saltaban por sobre los vidrios, para lograr obtener una de las cajas.

Y es que desde hace algún tiempo, Venezuela se ha convertido en un país extraño para su propia población que ya no memoriza en qué momento se perdió el rumbo para comenzar a transitar por senderos de anarquía y desasosiego.

saqueo-cerveza-29j-4

saqueo-cerveza-29j-3 saqueo-cerveza-29j-2

El saqueo a la referida unidad de empresas Polar puso de manifiesto que la situación que aqueja al país va más allá de la crisis económica y que el problema es complejo, porque está asociado a la ruptura de valores éticos y morales.

Lo más lamentable es que estos episodios están ocurriendo con demasiada frecuencia, ante la mirada casi complaciente de quienes tienen el deber de velar por la seguridad e integridad de la ciudadanía.

Vía Yusnaby.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend