Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Pateó brutalmente a su pareja embarazada tras ahorcarla y dejarla inconsciente: “No quise lastimar a mi novia, solo al bebé”

La justicia estadounidense busca condenar a Chistopher Ammons Kemp (31) por ocasionar la muerte de su bebé cuando que aún estaba en el vientre de su expareja.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: El Periódico / Der: Infobae

Su novia, Jessica Jackson, estaba embarazada de una niña y le faltaba poco para dar a luz, cuando la tarde del 16 de marzo de 2016 Ammons Kemp la esperó para golpearla porque no quería saber nada del nacimiento de la bebé.

El sujeto le contó lo ocurrido a un amigo a través de Facebook. Relató que la golpeó y la estranguló hasta que la dejó inconsciente.

No quería lastimarla a ella, solo al bebé”, dijo el agresor a su amigo.

De acuerdo con Infobae, Kemp siempre mostró una actitud agresiva hacia la joven, quien comenzó a temerle a raíz de la forma violenta que interrumpió en el Baby Shower de su bebé. Luego de ello Jackson decidió mudarse.

El 16 de marzo el sujeto ingresó a la nueva vivienda donde vivía su ex y la esperó en el garaje. Allí la golpeó hasta que cayó al suelo y la estranguló con las manos. Cuando la víctima despertó ya estaba siendo trasladada al Hospital St. Vicent, donde los doctores trataron de salvar a la niña, pero no pudieron.

Según la defensa de Kemp, el hombre aceptó la responsabilidad de lo ocurrido, aunque el abogado alegó que para el momento que cometió el crimen su cliente estaba bajos los efectos de una drogada llamada Xanax.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡POR ABUSADORA! Mujer detenida por hackear cuentas bancarias en Carabobo (tenía más de 850 millones de bolívares)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend