Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERIA SOCIALISTA! Muere hombre tras ser rechazado de TRES hospitales por falta de insumos

Alexis Gallardo, de 40 años de edad, falleció este jueves luego de haber sido rechazado de tres centros asistenciales en los Valles de El Tuy por falta de insumos, así lo reseña el diario El Universal.

Salud-en-Venezuela-Crisis-Hospitales-Clinicas-1

Gallardo trabajaba como supervisor de seguridad de una compañía, ubicada en la zona industrial de Charallave. El domingo a las 11:00 p.m. se disponía a hacer un recorrido por las adyacencias de la empresa, como parte de sus labores de custodia. Pero en la puerta de la garita lo interceptaron seis sujetos de la banda Los Menores. Le dispararon y se marcharon. Lo trasladaron al CDI de la zona y a los hospitales Osío de Cúa y Simón Bolívar de Ocumare. Los refirieron por escasez de insumos para atenderlo. Finalmente fue recibido en el hospital de El Llanito y murió el jueves.

En otro hecho, un antisocial de nombre Robert Ollarves murió y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo registrado en un autobús en San Bernardino.

¿Hasta cuándo permitiremos esta terrible situación? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top