Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MISERIA Y DESIDIA! Más de 2 millones de personas comen de la basura en Venezuela

El gobierno afirma que sus políticas sociales han fortalecido al país, y no asumen que cada vez son más las personas que comen de la basura y que ya hay mafias que controlan las zonas con “mejores bolsas” de desperdicios.

Créditos: Cristian Hernández/ @FORTUNECRIS

Se calcula que alrededor de 2 millones 400 mil personas comen de la basura, por la escasez de alimentos y porque sus ingresos no cubren sus necesidades básicas.

Así lo manifestó la Secretaria Política del partido Un Nuevo Tiempo, Gabriela Torrijos, quien se refirió a las cifras que reflejan un estudio reciente del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello.

“Lo que desde Un Nuevo Tiempo hemos venido denunciando ahora está reflejado en un estudio reciente del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Católica Andrés Bello, que señala que alrededor de 24 millones de personas no tienen ingresos suficientes que le permitan cubrir los costos de la canasta normativa, es decir los gastos necesarios para llevar una vida normal, como son los gastos de salud, educación, transporte, vivienda, entre otros”.

Redacción Maduradas con nota de prensa de UNT.

Lea también: ¡DESGRACIA SOCIALISTA! En 7 de cada 10 hogares venezolanos no hay comida suficiente para todos

¿Maduro habrá visto a las personas comer basura en la calle? Deje su comentario

Top