Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISIÓN IMPOSIBLE! Entre 85 y 214 salarios mínimos se necesitan para comprar un carro en Venezuela

La Superintendencia de Precios Justos publicó ayer el primer listado con los montos de comercialización de vehículos. El Gobierno prometía la lista desde diciembre. 

El listado es para los carros que ensambla en el país Mitsubishi Motors. Son “precios justos“, dicen. El diario La Verdad expesó que la realidad es que se necesitan 85,89 salarios mínimos (calculados a 4.251,78 bolívares) para poder adquirir el de menor precio, una camioneta comercial que tiene un precio máximo de venta al público (PMVP) de 365.208,11 bolívares. Así lo decidió el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Concesionarios Mitsubishi Motors Venezuela Precios Regulados

El modelo Montero, una camioneta deportiva con tracción 4×4, es el vehículo con el precio más alto. Está valorada por la Superintendencia de Precios Justos en 913.988,21, lo que equivale a 214,96 salarios mínimos, calculados con el aumento que decretó el Presidente de la República y que entró en vigencia el pasado jueves.

Se espera que la superintendencia publique en su sitio de Internet los precios de los modelos de Ford, Chevrolet, Toyota, Hyundai y Kia, marcas que tienen plantas ensambladoras en el país.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top