Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISMO LIBRETO! Gobierno acusa a CNN de “generar matrices falsas para provocar violencia”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, arremetió una vez más contra la cadena de noticias CNN, esta vez, asegurando que desde ahí se orquesta una campaña “contra la paz del pueblo de Venezuela”, donde se pretende provocar violencia a través de sus transmisiones.

Las declaraciones nacieron a raíz de la transmisión de de presuntos saqueos en la ciudad de Maracay por parte de la cadena televisiva. El gobernador de la entidad aseveró que esta es una campaña “terrorista y criminal” la que CNN ha “emprendido contra el país”.

Tareck-El-Aissami-2

“Se trata de una campaña orquestada, terrorista, criminal, contra la paz del pueblo de Venezuela (…) Es un plan orquestado del que se hace eco la derecha fascista, entre ellos el Gobernador de Miranda. Ellos subestiman la conciencia del pueblo, subestiman la capacidad que tiene nuestro pueblo de resistir la guerra económica, de resistir esta embestida criminal, y el 6D nos la vamos a cobrar por la vía democrática y pacífica con una victoria admirable” explicó político.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend