Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODO UN MISTERIO! Lo que dijo Guaidó sobre su vinculación con la masonería (+Video de la Logia Suroriental)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, ofreció este viernes una entrevista en la que reveló detalles de su vida política y privada.

Composición Maduradas Fotos: EFE/Captura de video

Uno de los rumores que más rodea el presidente del Parlamente es el relacionado a su supuesta vinculación a la Gran Logia de Venezuela, el cual se fortaleció por un video publicado este jueves por la Logia Suroriental, quienes le expresaban su respaldo:

A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”, dice parte del video.

“¿Guaidó es Masón?”, fue la pregunta que le realizó la periodista Luz Mely Reyes de Efecto Cocuyo al nuevo líder del Parlamento.

El diputado, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas.

“Yo creo que uno es una construcción de cosas. Yo nací y me formé en La Guaira, soy de Macuto, tengo formación ignaciana de la UCAB, me gustaba la filosofía, soy ingeniero, hice cátedra de honor en la UCAB, hice mis pasantías en Carolina del Norte”, dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional reveló ser pragmático y cerró la respuesta con una frase muy significativa:

“Soy un pragmático apasionado en lo que hago, por el servicio. Arrastro la frase de la universidad ‘en todo, amar y servir”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INGENIOSA RESPUESTA! Esto fue lo que dijo Guaidó cuando se le preguntó si o no era presidente interino de Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend