Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MITÓMANA! Antonieta Caporale: 80% de la población es atendida en módulos de Barrio Adentro

La ministra para la Salud, Antonieta Coporale, aseguró que el 80% de la población es atendida en los módulos de Barrio Adentro, pues, a su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro ha contribuido para que los venezolanos tengan acceso a la salud gratuita. 

Foto: Crónica Uno.

Pasamos de 4.500 módulos a 23.500 módulos en revolución, eso nos permite en primer paso dar accesibilidad a la salud y poder atenderla con eficiencia”, precisó.

Dijo, además, que “se tiene que trabajar y establecer puntos con el objetivo de luchar para fortalecer el sistema público nacional de salud, concluir el Barrio Adentro 100% cobertura e ir a una nueva etapa para la calidad de vida de la familia venezolana”.

Asimismo, anunció que será establecido el sistema del Carnet de la Patria en la estrategia Barrio Adentro 100% Cobertura, que se está implantado en todos los consultorios populares del Sistema de Salud Pública venezolana.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡GOBIERNO DE EXCLUSIÓN! Maduro: El carnet de la patria garantizará atención y medicinas en Barrio Adentro

¡Exageradita la ministra! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend