Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MITÓMANO! Maduro denunció supuesto plan para sabotear elecciones de la Constituyente (+Video)

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que dirigentes la oposición venezolana, aupados por el gobierno de Estados Unidos, pretendían ejecutar un supuesto plan golpista para justificar “un proceso de intervención” en el país.

Foto: atodomomento.com

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Los Próceres, Maduro destacó que el alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) contuvo el supuesto plan.

Desde el alto mando político militar hemos estado en sesión y actividad permanente para cortar la cadena de eventos golpistas. Hoy, a 196 años de Carabobo, hemos contenido, hemos develado y estamos derrotando el golpe imperialista y nuestra patria esta en paz”, señaló.

Al respecto, indicó que fue detectado un supuesto centro de operaciones manejado por dirigentes de la oposición y dedicado a vulnerar la plataforma informática del Consejo Nacional Electoral (CNE) para impedir que se realicen las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Llueve, truene, o relampaguea aquí en Venezuela se realizará la Constituyente, (…) Es la cadena de eventos que hemos logrado cortar con la victoria de Venezuela en la OEA y con el pueblo garantizando la paz en la calle”, sostuvo.

En este sentido, pidió a las autoridades del Poder Ciudadano y del Poder Judicial coordinar acciones para evitar la impunidad de las acciones por sectores de la oposición.

“Pido cárcel para los que llaman al golpe de Estado, pido justicia para que haya paz, (…) El pueblo venezolano quiere paz, quiere vida, quiere justicia, un país soberano, democrático y libre”, manifestó.

Con información de Diario 2001

Lea también: ¡TONTERÍAS! Maduro: Es tiempo de rebelión y de revolución antiimperialista, antioligárquica

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend