Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Mitzy: Renuncia de Maduro no surgirá de su “benigno corazón”, sino de la exigencia del pueblo

Una eventual renuncia del presidente Nicolás Maduro no sería del todo voluntaria. Son varias las voces que así lo han dejado entrever, primero María Corina Machado y más recientemente Mitzi Capriles de Ledezma.

Mitzi Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, opinó que la renuncia de Maduro no surgirá de “su benigno corazón, sino de la exigencia de un pueblo que siente que su presente es un infierno y su futuro no se ve porque está entre borrascas”, reseñó La Patilla.

Foto: @alcaldeledezma

Foto: @alcaldeledezma

Capriles expresó que la Unidad ha alcanzado inmensos logros, pero “eso no significa que tenemos un cupón para reclamar logros perpetuos. Lo peor que le puede pasar a la MUD es que deje al pueblo vagando sin horizonte”.

Consideró que “la injusticia no ha cedido en Venezuela. A pesar del inmenso rechazo manifestado por los ciudadanos en las últimas elecciones el Gobierno insiste en no cambiar. No cambia su política económica que coloca a todos los venezolanos en la ruta de un empobrecimiento acelerado. No cambia su política institucional, viciada de prepotencia y desconocimiento de la legalidad. Y no cambia tampoco en su decisión de perseguir y mantener presos a líderes políticos de la talla de Antonio Ledezma”.

Igualmente, afirmó que la atención de la comunidad internacional a estos hechos y “su digna presencia en los organismos multinacionales encargados de velar por el respeto del Estado de Derecho debería ser una responsabilidad compartida por los presidentes democráticos del mundo. Lo que hizo el presidente Macri nos brinda la tranquilidad y la confianza necesarias para seguir en esta lucha”.

“Cada circunstancia amerita una táctica y una estrategia y hay decisiones que no se pueden posponer ni dejar en la incertidumbre. Lo peor que le puede pasar a la MUD es que deje al pueblo vagando sin horizonte, porque para no tomar un rumbo definido se prefiere asumir el espejismo del unanimismo. Está claro que la renuncia del presidente no surgirá de su benigno corazón sino de la exigencia de un pueblo que siente que su presente es un infierno y su futuro no se ve porque esta entre borrascas”, dijo Capriles sobre la postura de la oposición.

¿Usted cómo considera que podría darse una salida del Gobierno de Maduro? Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend