Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MODA RACIONADA! Pull&Bear y Zara venden solo CINCO piezas de vestir por persona… ¡AL MES!

Desde las 4:00 de la madrugada comienzan los venezolanos a realizar las largas colas, sin importarles la inseguridad, para comprar sus estrenos en tiendas como Zara o Pull and Bear, pero esta vez es diferente al proceso de hace algunos meses, pues ahora solo permiten la compra de cinco piezas al mes.

“Me advirtieron que solo podía adquirir cinco piezas y que, además, tenia que esperar un mes para volver a comprar en cualquiera de las tiendas de la cadena, porque con mi número de cédula quedaba registrado en el sistema de todos los establecimientos“, comentó Marcos Aguiar.

Colas-para-comprar-Pull-an-Bear

Agregó que no estaba de acuerdo con la medida al igual que otros tres clientes, que también vieron salir el sol allí. Rechazaron la restricción que aplica el comercio, reseña El Nacional.

Por su parte, Richard García, justificó la larga cola. Argumentó que la mercancía fue adquirida con dólar Sicad I, es decir a una tasa de cambio de 12 bolívares por dólar y por eso los precios son bajos: “Hay camisas a 690 bolívares y pantalones desde 2.500 bolívares; vale la pena porque es ropa de calidad que te dura y los modelos son pavos”, aseguró

En una vitrina de la tienda Zara colocaron un aviso que dice: “Esta mercancía fue adquirida con divisas otorgadas por el Cencoex provenientes de la convocatoria Sicad I, N° 165014. Dado nuestro interés por garantizar el acceso a estos bienes a la mayor cantidad de usuarios hemos establecido las siguientes pautas para la comercialización: Máximo cinco piezas por persona, solo tres prendas superiores: camisas, franelas, chaquetas; y dos inferiores: pantalones o bermudas. No se hacen apartados”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend