Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MODELO INVIABLE! 3.000 hoteles en el país tienen fallas en papel higiénico, jabones y detergentes

Leudo González, presidente de la Federación de Hoteles de Venezuela, informó que los 3.000 establecimientos agrupados en el sector hotelero no escapan de la realidad económica que atraviesa el país, pues actualmente se ven afectados por la carencia en el suministro de insumos básicos para brindar servicios necesarias al público. “No somos importadores ni fabricantes de productos e insumos pero sí hacemos uso de todo lo que se pueda consumir en establecimientos. Problemas con: detergentes, jabones, el mismo problema del papel sanitario”.

posadas-en-Merida

Del mismo modo se refirió, a los problemas que afectan a este sector desde el punto de vista laboral, “el ausentismo en los establecimientos, en nuestro caso no afecta aún más porque nosotros prestamos un servicio y necesitamos de los empleados” comentó, de acuerdo al portal de Unión Radio.

“Nuestro sector está conformado por establecimientos, desde posadas muy pequeñitas, hasta los grandes hoteles, somos alrededor de tres mil establecimientos en todo el país (…) nuestro sector no está ajeno a lo que viven el resto de los sectores económicos del país”

Entre tanto, dejó en claro que el sector hotelero en el país también presenta dudas en el manejo de las divisas, debido a los cambios por parte del Gobierno en la administración de los dólares.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend