Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MODO GUERRA! Satélite identifica lanzadera erecta del sistema S-300 en Guárico, lista para usarse (+Foto)

Una lanzadera erecta fue identificada por el sistema de vigilancia israelita iSi en territorio venezolano, específicamente en la base Capitán Manuel Río, del estado Guárico.

Foto: @ImageSatIntl

En una fotografía satelital capturada el pasado 7 de abril se evidencia al menos dos lanzaderas fuera de los hangares, una de ellas erecta y lista para usarse. También se pudo ver un radar 9532ME.

Este equipo militar forma parte del sistema antiaéreo S-300, una de las principales apuestas del régimen de Nicolás Maduro para evitar el ingreso de aeronaves e incluso de misiles al territorio venezolano.

Recordemos que a finales de marzo aterrizó en Maiquetía, estado Vargas, un avión ruso con al menos 100 militares del país europeo y distintos cargamentos militares.

Aunque el acto fue rechazado por gran parte de la comunidad internacional y la Asamblea Nacional, María Zajárova, vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, aseguró que se trataba del cumplimiento de un acuerdo militar que tienen con Venezuela desde el gobierno de Hugo Chávez.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¿LLORAMOS? Douglas Rico denuncia que le cerraron la cuenta en Instagram “sin ningún motivo” (+Capture)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend