Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Moisés Naím: Maduro es el Saddam Hussein de América Latina

El columnista y escritor, Moisés Naím, tildó al presidente Nicolás Maduro como el “Saddam Hussein de América Latina” tras su decisión de convocar unas elecciones adelantadas no contempladas en Venezuela y que según él están “manipuladas”. 

“Maduro es el Saddam Hussein de América Latina: Su país lo repudia pero milagrosamente el día de las elecciones la mayoría vota por el espontáneamente. Él va a ir a comicios que son trampeados y manipulados. Mientras todas las encuestas lo desprecian, él va a las urnas y lo elige la mayoría, Hussein hacia lo mismo”, señaló en una entrevista en Caracol Radio.

En la misma conversación describió la tragedia que viven los venezolanos.

La gente está desesperada y se va masivamente a las islas cercanas de Venezuela y a los países de Latinoamérica. El número de refugiados es más grande que en Siria. El Gobierno no le da solución a las necesidades de la gente”, apuntó.

Redacción Maduradas con Caracol Noticias 

Otras noticias:

¡DEBES SABERLO! Sitio web de Guyana compara a Nicolás Maduro con Saddam Hussein

¡Mejor comparación imposible! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend