Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MONSTRUOSO! En Maracaibo un hombre abusó de sus dos hijastros y huyó con la madre de los niños

El Diario Panorama publicó los pormenores de un caso que escandaliza e impacta a los vecinos del sector Sabaneta, en Maracaibo.

Foto: Diario Panorama

Foto: Diario Panorama

Un hombre denunció a la policía que su hijo biológico, de 8 años, fue abusado sexualmente por el padrastro, el actual marido de su exmujer.

Lo más impactante de todo es que la mujer del “aberrado”, que tiene otros cuatro hijos de 10, 6, 3 años y 3 meses, escapó con el victimario y su niña de 10 años.

El niño afectado confesó a su padre biológico que el desalmado hombre cometía actos lascivos tanto con él, como con la niña de diez años que se llevó la pareja.

El resto de los niños está en situación de abandono.Los pequeños de tres meses y tres años están con vecinos, mientras que el de 6 años se queda con un amiguito de un barrio cercano, relataron vecinos, quienes también contaron que los niños muchas veces eran dejados solos en el apartamento, sin comida.

“Los tres están lejos de sus padres, pero están más seguros. Ellos los dejaban solos en el apartamento, incluso fuera de la residencia, sin alimentos. Muchas veces los vimos durmiendo en las escaleras (…). Psicológicamente están muy afectados, porque su madre y padrastro son unos desalmados”, manifestó Edgar Paz, vecino.

Ahora la policía busca capturar al aberrado sexual y a la madre de los niños.

Más noticias:

¡DANTESCO! A mi hijo lo picaron en pedazos y se lo dieron a los presos para que se lo comieran

Redacción Maduradas con información de Panorama

¡Merecen todo el peso de la ley! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend