Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MORDAZ! La ácida punta que lanzó este diseñador de moda a Melissa Rauseo por rifar dos kilos de pasta

Luego de la polémica rifa de dos kilos de pasta promovida por la conductora de Sábado en la Noche, Melissa Rauseo y que levantó pólvora en las redes sociales, un diseñador de moda publicó un sarcástico mensaje con un mordaz punta sobre el hecho. 

Foto: Instagram

Se trata de Hamlet Beaumont, quien publicó una fotografía con dos paquetes de harina de maíz precocida imitando a Rauseo y simuló un concurso.

El mensaje que llevaba el post era fulminante: “Hola traigo un concurso para jugar con tu hambre😂 porque sé que te estás muriendo de hambre. Pero yo no te traigo pasta te traigo PAN. No se metan con mi nariz, es falso que parece un pene 👃🏼 el condón es solo decoración. Etiqueta a tus amigos y estarás participando. Paz mundial GRACIAS 😄”, se podía leer.

En otro post, también simuló rifar un litro de aceite:

Redacción Maduradas

Más información:

¡CAUSÓ INDIGNACIÓN! A esta presentadora de Globovisión la estallaron por rifar dos kilos de pasta (Tuit + eso no se hace)

¡Se burló y de frente! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend