Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MOSCA CON ESTO! Advierten del nuevo modus operandi en Maiquetía en el que niegan el embarque para revender el boleto (+Trampa +no caigas)

La cuenta en Twitter @Arepao denunció este domingo el nuevo modus operandi para estafar a los usuarios en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

Foto: Vanessa Rodríguez

La tuitera advirtió que, a una familia amiga que se disponía a viajar, le negaron el embarque por “llegar tarde”, a pesar que estuvieron 3 horas antes en el aeropuerto.

Según @Arepea, el propósito de negar que los pasajeros embarques es que pierdan el vuelo y su boleta pueda ser vendido con sobreprecio a otra persona.

“Hoy con información para una familia amiga a la que le estaban negando el embarque en Maiquetía por llegar tarde (estuvieron 3 horas antes) y yo que tengo suficiente tiempo en esto se me hacía obvio que era sobreventa”, informó.

La usuaria de Twitter instó a los ciudadanos que sean víctimas de esta estafa a que hagan uso de sus derechos y denuncien la situación ante la Aviación Civil.

“Como consumidores y pasajeros tienen derechos, y siempre… incluso en la anarquía que es Venezuela pueden denunciar ante el ente local de Aviación Civil, ellos los ayudan a ser reubicados en los siguientes vuelos en casos de sobreventas y pueden exigir compensaciones también”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡INDIGNANTE! El cínico modus operandi que usan en aeropuertos para robar objetos de valor en equipaje

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend