Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOSCA CON ESTO! A Bs. 770 mil y con menos productos: denuncian guiso con las cajas CLAP en Delta Amacuro

Los habitantes de Carapal de Guara, municipio Tucupita (estado Delta Amacuro), protestaron durante dos días seguidos, con la finalidad de denunciar un presunto guiso con las cajas distribuidas a través de los CLAP.

Créditos: Carabobo.gov.ve

La diputada a la Asamblea Nacional Larissa González, indicó que los habitantes aseguraron que reciben menos productos de los habituales y que el costo de la caja es de Bs. 770 mil, a diferencia del oficial, que tienen un costo de 35.000 bolívares.

De acuerdo con lo reseñado por El Cooperante, los vecinos señalaron a miembros del consejo comunal de la zona, así como a funcionarios del CLAP, como los responsables en las irregularidades con las cajas.

Las cajas, además de ser vendidas a un precio más alto del que debería, productos como leche, atún, azúcar y aceite, nunca llegan, sin embargo, se consiguen en venta en el mercado municipal de Tucupita.

“Es hora de que se investigue quién está detrás del robo de la comida en el estado, y quién estafa a los deltanos con el CLAP. No estoy incitando a nadie a la violencia. El pueblo tiene derechos y debe hacerlos valer frente a quien sea que pretenda vulnerarlos”, puntualizó González. 

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡AH, OK! “Derribar puentes” en Colombia: La propuesta de Pedro Carreño en caso de una invasión a Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend