Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MOSCA CON ESTO! La cuestionada ANC considerará el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guaidó

El diputado chavista Ricardo Molina señaló este martes 2 de abril que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no” está usurpando las funciones del Parlamento.

AFP/Juan Barreto

En una entrevista concedida al programa Primera Página, Molina indicó: “Todos los diputados a la AN tiene inmunidad parlamentaria, algunos diputados han cometido crímenes, nadie puede ser impune”.

Se refirió al presidente encargado Juan Guaidó e indicó: “Con todo y que es presidente de la AN es diputado, pero eso no le da a ese irresponsable derecho libremente a pedir intervención extranjera, impulsa una invasión desde Colombia a la frontera con el estado Táchira”.

Según Molina, Guaidó “ha cometido crímenes por eso tenemos que seguir curso” a las leyes”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡TÚKITI! La descarga de María Corina al régimen por allanamiento de Guaidó: ¡Cínicos! Su legitimidad no pasa por el brazo de la injusticia criminal

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend