Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MOSCA CON ESTO! Las confusiones que ha generado el nuevo billete de 20.000 bolívares

Hace unas semanas el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la implementación de dos nuevas “características” al billete de 20.000 bolívares.

Foto: Versión Final

El presidente del BCV, Ramón Lobo, recordó que el nuevo billete que perdería su vigencia a partir del próximo 4 de junio, cuando entre en circulación el nuevo cono monetario, sumaría cambios en el color y en la reducción del hilo magnético de seguridad.

Ya han pasado dos billetes de esos por mis manos, pero al verlo lo primero que me pregunto es ‘¿será falso?, porque el billete anterior tenía otro color y esta cinta es muy fina, de verdad que confunden mucho”, dijo Esther Perdomo, comerciante del Casco Central de Maracaibo, reseñó Versión Final.

Perdomo se sorprendió al entregar este nuevo billete al chofer de un carro por puesto, al recibir respuesta del trabajador del volante: “Este billete es falso, cámbiamelo o te bajas del carro”.

La mujer, quien se sintió impactada por la incómoda situación le explicó al conductor que ese papel moneda era nuevo pero “verdadero”.

Esta semana fui a la tienda a comprar la comida para cenar pero la señora vende en efectivo, cuando le di el billete nuevo de 20 mil bolívares lo miró dos veces y me dijo que era ‘raro’ y luego me preguntó que si era falso”, comentó Henri Moreno, habitante del sector Pomona.

Así han ocurrido con más personas, quienes se han tenido que adaptar de forma rápida a la aparición de estos ejemplares.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

También puede leer:

¡POR LAS NUBES! El escandalosísimo precio del kilo de carne y el cartón de huevos que no podrás pagar ni con el aumento de Nico

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend