Dos reclusos perdieron la vida durante un nuevo motín en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como La Pica en Maturín en el estado Monagas, los cuales presuntamente perecieron luego de perder mucha sangre.
La información fue dada a conocer por la cuenta de Twitter del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), indicando que los dos fallecidos fueron identificados como Alexander Ochoa y Julio Jiménez, los cuales murieron desangrados tras ser ingresados al Hospital de Maturín.
El OVP informó que otros seis reclusos resultaron heridos durante el motín que tuvo lugar en la base conocida como «El Tren más rápido», las víctimas presentaban impactos de bala en las piernas y quedaron identificados como:
- José Rodríguez (26)
- Aníbal Carvajal (27)
- Junior Marín (30)
- Alejandro Ochoa (32)
- Jesús Sotillo (35)
- Jonny Maita (42)
Según medios locales, los heridos fueron identificados como José Rodríguez (26), Aníbal Carvajal (27) Junior Marín (30), Alejandro Ochoa (32), Jesús Sotillo (35) y Jonny Maita (42). Todos fueron ingresados, junto a los fallecidos, al Hospital Manuel Núñez Tovar.
— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) May 31, 2022
Asimismo, se conoció que el tiroteo tuvo lugar en la base conocida como El Tren más rápido, y todos las víctimas recibieron impactos de bala en las piernas.
— Obs. V. de Prisiones (@oveprisiones) May 31, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: Fiesta clandestina con strippers en Argentina se sale de control: Tenían relaciones frente a niños (+Video)