Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MOVIMIENTO MASIVO! 3.000 reos fueron trasladados a Tocorón

Al menos 3.000 reos fueron trasladados, desde la madrugada del martes, a los calabozos del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón. Los reclusos provienen de las celdas de los distintos cuerpo de seguridad de la entidad.

Se pudo conocer, extraoficialmente, que tras la aprobación de traslados de presos hacia la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, que se concretó la semana pasada, en el penal de Tocorón se autorizó para remitir a los detenidos a estos espacios, acción que inició cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes y que se extendió hasta finales de la tarde, reseño El Aragüeño.

Crédito: Eleazar Urbaez/ El Aragüeño

Crédito: Eleazar Urbaez/ El Aragüeño

Un gran número de patrullas trasladaba a los reos bajo estrictas medidas de seguridad. Cabe destacar, que otro lote de internos, provenientes de distintos despachos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acantonada en Caracas, fue remitido a este centro penitenciario.

Familiares de algunos de los reos se apersonaron en las afueras de Tocorón, donde aprovecharon para darle agua y algo de comida a sus allegados mientras esperaban ser ingresados.

Con información de El Aragüeño.

Lea también: ¡PATRIA Y MÁS PATRIA! Reos de cárcel en Tocuyito en huelga de hambre por maltrato

¡Más hacinamiento! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top