Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHA ATENCIÓN! Esta es la nueva modalidad para robar celulares en un segundo (+Video)

La inseguridad no tiene ni límites ni falta de imaginación para perpetrar los hechos delictivos tan perfectos, que ni siquiera levantan sospecha.

Antes, te habíamos traído la nueva modalidad de los ‘choros’ para robar casas. Y como nos gusta mantenerte al tanto de los modus operandi de los antisociales, para que evites y te defiendas, te traemos un nuevo video que muestra la manera en como los atracadores en Brasil roban teléfonos.

Composición Maduradas / Crédito: Captura de video

Composición Maduradas / Crédito: Captura de video

Las cámaras de seguridad de una concurrida calle en el país hermano, captó como un grupo de delincuentes opera con un estilo nunca antes visto. Primero acechan a la víctima que habla por teléfono, luego mientras uno lo empuja, el otro le arranca el dispositivo de la mano y la víctima no alcanza ni a entender que pasó.

La delincuencia en Venezuela está desatada, no sabemos si dentro de unos meses ya este modo de operar se haga ‘famoso’ y lo ejecuten en el país. Por eso, nos adelantamos a los acontecimientos y te preparamos para ello.

Aquí el video, para que usted mismo vea.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Leer también:

¡PRESTA ATENCIÓN! Esta es la nueva modalidad del hampa para robar vehículos en Venezuela

No dejes de estar alerta ni dejarnos tu opinión en los comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend