Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHA FARSA! Cabello ataca a la oposición un día después de la mesa de “diálogo” (Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante el II Congreso Nacional del Psuv se refirió a la mesa de diálogo iniciada este jueves en el Palacio de Miraflores con líderes de la oposición. Desde ahí aseguró que no habrá negociación a espaldas del pueblo.

Señaló que quienes estaban allí (en la mesa de diálogo) son los mismos que llaman a la violencia en la calle y los acusó de mentirosos. ”Estaban sentados un grupo de venezolanos, que se les reconoce la intención de sentarse y escuchar lo que estábamos diciendo, pero no les gustan que les digan las cosas… Estaban ahí, con sus caras de yo no fui, pero siguen llamando al ataque del pueblo y al desconomiento de las autoridades”.

“No tiene liderazgo”

Por otro lado, acusó a la oposición de no tener liderazgo. “Tienen una pelea a cuchillo interna, que quieren llevar a la calle”.

Dijo que esta fase del golpe parece haber sido derrotada y la guarimba está a punto de fallecer.

Finalmente, aseveró que no puede haber una ley de amnistía porque para que haya paz tiene que haber justicia.

Video cortesía VTV

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend