Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHO CINISMO! Izarra: La inseguridad es una percepción y culpa de la “guerra mediática” (Video)

El ministro de Turismo, Andrés Izarra aseguró este miércoles que el problema de la inseguridad en Venezuela es sólo una percepción y culpó a los medios nacionales e internacionales de generar una “guerra mediática” que afecta el turismo en el país.

Es un problema real que existe, no lo negamos y estamos trabajando. Pero la particularidad de Venezuela es la percepción, la guerra mediática que sobre el país existe. Venezuela no tiene un problema de inseguridad como el de Colombia, sin embargo lo que pasa es que Colombia no tiene la guerra mediática que tiene Venezuela, ni la percepción negativa que hay en contra de Venezuela”, señaló.

Asimismo, comparó la inseguridad que se vive en Venezuela con países como Colombia y México. “Venezuela no tiene un problema de inseguridad peor que el de Colombia”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite el canal Globovisión.

Subrayó que la violencia opositora ha sido un factor que ha influido en la percepción de seguridad que hay en Venezuela. A su vez sostuvo que la inseguridad “tiene dos vertientes, por una parte la acción necesaria del Estado para reforzar las medidas de seguridad, y crear la percepción de seguridad, como ocurre en América Latina, porque es un problema que tenemos todos los países. Pero el agravante de Venezuela es el tema de la percepción, y de la guerra mediática de la gran construcción que los medios internacionales propagan sobre Venezuela”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend