Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE NIEGA! MUD deja a Maduro con los crespos hechos: “NO vamos al diálogo en la isla de Margarita el domingo”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) NO asistirá a la reunión de diálogo con el Gobierno, pautada para el domingo 30 de octubre en Isla Margarita, reseñó EFE.

Foto: EFE

Foto: EFE

No vamos a la isla de Margarita el domingo (…) agarre, señor (presidente) Nicolás Maduro, el teléfono y ordénele a la señora Tibisay Lucena que en las próximas horas coloquen la fecha del 20%” de la recolección de manifestaciones de voluntades para el referendo revocatorio presidencial, dijo Capriles desde una concentración en Caracas.

Capriles hizo esta aclaratoria ante las dudas que existen sobre el diálogo, luego de que el lunes el enviado del papa Francisco para promover este proceso, monseñor Emil Paul Tscherrig, anunciara el inicio de las conversaciones.

De acuerdo con el anuncio de Tscherrig, el diálogo fue acordado tras una reunión bajo el auspicio de la secretaría de Unasur (Unión de Naciones Suramericanas), con el acompañamiento de la Santa Sede, y los expresidentes Leonel Fernández (República Dominicana), Martín Torrijos (Panamá), y el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Información de EFE

Lea también: ¡LOS DEJA CON LAS GANAS! Ramos Allup: NO hay diálogo y NO voy al Consejo de Defensa Nacional (+Video)

¡La MUD está clara en el objetivo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top