El trabajador de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) Isaías Méndez, de 57 años de edad, falleció tras sufrir un infarto en el muelle de Tía Juana, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Captura de video
La muerte ocurrió el pasado domingo 20 de agosto, cuando el obrero llevaba a cabo trabajador de soldadura en la plataforma Petroindependiente LL652, en el lago de Maracaibo, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Integral (DSI), al que tuvo acceso el medio de comunicación El Pitazo.
En redes sociales se publicó un video en el que se puede apreciar a compañeros de Méndez, quien pertenecía al Departamento de Mantenimiento de esa empresa estatal, cuando lo trasladaban cargado en una camilla y caminaban hasta la Clínica Industrial Pdvsa en Tía Juana, ubicada en el municipio Simón Bolívar, a 800 metros del muelle.
“Qué impotencia, la ambulancia no aparece. El hombre se murió y aquí lo llevamos, esto es lo que vive un petrolero”, dijo la persona que grabó el video.
MUERE Trabajador d @PDVSA día Trás día NO HAY Calidad de Vida, Falta d Asist. Medica Integral Cláusula 42 CCP, NI Ambulancia ni Clinica, en Áreas Oper. Dla Empresa Más Import. @TellecheaRuiz @ddhhvzla, MUERE otro Trabajador, en Muelle Lacustre de Tía Juana. INDOLENCIA total. pic.twitter.com/g7aAvYiLIi
— Luis Hernandez (@hernandezlaq) August 23, 2023
Para leer más, ingrese aquí.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
También puede leer: