Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Muere tras someterse a otra cirugía de aumento de glúteos la modelo de TikTok y OnlyFans que llamaban “la doble” de Kim Kardashian

Christina Ashten Gourkani, una modelo e influencer que causó furor en redes sociales por su increíble parecido con Kim Kardashian, falleció tras someterse a otra cirugía de aumento de glúteos.

Infobae.

La joven, cuyo nombre artístico es Ashten Empire, alcanzó gran fama en la industria del entretenimiento para adultos gracias a un cuerpo exuberante que había logrado a través de numerosas cirugías estéticas presuntamente por una obsesión que tenía de tener un cuerpo cada vez más voluptuoso.

Esta sería la razón por la que se sometió a una nueva cirugía para aumentar sus glúteos, y fue durante este procedimiento que sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte.

Los familiares confirmaron su muerte a través de GoFundMe, donde recaudan fondos dirigidos a diversas causas, los amigos detallaron que el fallecimiento se produjo el pasado 20 de abril tras una cirugía estética que se complicó, que no ofrecieron mayores detalles.

“En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31am del 20/4/2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea: ‘Ashten se está muriendo… Ashten se está muriendo’. Una llamada telefónica que instantáneamente rompió nuestro mundo y para siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas”, detallaron en el comunicado.

Además aseguraron que la muerte de la modelo se investiga como un homicidio relacionado con un procedimiento médico y que es probable que se presente una demanda en contra de los doctores y el hospital.

Ashten alcanzó la fama por su parecido con Kim Kardashian, algo que comenzaba por su fecha de cumpleaños, pues Kim lo celebra el 21 de octubre y su doble un día después.

La joven llegó a explicar que el parecido entre ellas se debía a que sus padres tenían los mismos orígenes étnicos.

“Desde el final de mi adolescencia, la gente me dice que tengo un parecido asombroso con Kim Kardashian. Es una comparación que oigo casi todos los días cuando salgo en público. Y la verdad es que, si miras nuestras fotos de bebés o adolescentes, compartimos muchas similitudes. Nuestros padres también tienen orígenes étnicos similares, lo que podría explicar nuestro parecido”, dijo.

Un amigo, quién además trabajaba como doble de Clint Eastwood, le recomendó sacar provecho de esa similitud.

“Me lo tomé como una oportunidad para conseguir mi propio look, que consistía en tener los pechos y el trasero más grandes, yendo más allá de lo que había hecho Kim. Así que el dinero que gasto en mantener mi aspecto o en conseguirlo no es para parecerme a Kim, sino para ser diferente”, señaló.

Cabe destacar que la joven había invertido casi 25,000 dólares en su transformación física que consistió en aumento de busto, glúteos, botox y otras intervenciones quirúrgicas.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Preste atención: las razones por las que podrían negarle la entrada a Estados Unidos aunque tenga visa (+Detalles)

Top