Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUERTA DE LA RISA! Delcy entregó a Guterres el acuerdo suscrito con partidos minoritarios de la oposición

Este viernes 27 de septiembre, la vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, entregó al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) un acuerdo suscrito con partidos minoritarios de la oposición

@DrodriguezVen

“Entregamos copia al secretario general Guterres del acuerdo suscrito en la mesa de diálogo nacional entre el gobierno bolivariano y sectores no extremistas de la oposición venezolana en aras de la paz y la tranquilidad de Venezuela!”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La funcionaria del régimen de Nicolás Maduro viajó este viernes a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para asistir a la 74° Asamblea General de la ONU.

El discurso que ofreció en el recinto de ese organismo internacional se centró en la fotografía del presidente interino Juan Guaidó con un presunto integrante de la banda criminal Los Rastrojos, también arremetió contra el presidente estadounidenses Donald Trump y, además, atacó al mandatario colombiano, Iván Duque.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LE GUSTA LA TRAMOYA! Delcy Rodríguez en la ONU: EE.UU. y sus satélites preparan desde Colombia una agresión contra Venezuela

Top