Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! Antes de matar a su exesposa la amenazó y maltrató físicamente por 4 años, pese a denuncias, nadie hizo nada

Eduardo Arturo Carrera Carrera estuvo amenazando y maltratando a su expareja, Dayrén Yoely Naveda Sánchez, desde hace cuatro años. Aunque ella lo denunció, las autoridades hicieron caso omiso y finalmente él la mató.

Foto: El Nacional.

El pasado domingo 25 de noviembre, Carrera cumplió sus amenazas de muerte contra Dayrén. La golpeó, la asfixió y luego la enterró en el terreno detrás de su vivienda, ubicada en la Circunvalación Caribe con Terepaima, en Caraballeda, estado Vargas.

Vecinos y familiares eran testigos de los constantes maltratos que el hombre le daba a la joven de 23 años y muchas veces tuvieron que intervenir para evitar una tragedia, pero esta vez nadie pudo salvarla.

Dayrén tenía tres hijos: uno de 10 años, producto de una primera relación, y los dos últimos, una niña de tres años y un varón de un año, con Carrera, a quien logró alejar temporalmente de su vida con una medida de protección, luego de que se confirmó que consumía drogas y era una persona violenta.

A Dayrén la vieron por última vez el pasado sábado. Luego de eso, vecinos se extrañaron por su desaparición. El hombre llevó a sus hijos con una hermana con la excusa de que la madre había salido a trabajar en una casa de familia para reunir dinero e irse a Colombia.

Carrera se instaló en la casa de Dayrén y actuaba con normalidad, hasta que su hermana consideró extraño que la joven se ausentara por tanto tiempo y la niña de tres años le había dicho que su mamá estaba dormida, por lo que decidió reportarla como desaparecida.

Funcionarios policiales acudieron a la casa de la víctima. Mientras revisaban el inmueble notaron que en la parte trasera había un fuerte olor a gasolina, decidieron excavar y encontraron el cadáver de Dayrén en estado de descomposición. Presumen que estaba embarazada.

Carrera era buscado por las autoridades y fue hallado en el sector El Campito, en Catia La Mar, donde abrió fuego contra los uniformados iniciando una balacera en la que resultó herido. Fue llevado al hospital Alfredo Machado, donde murió.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡ATROZ! Mató y enterró a su ex esposa frente a su casa, luego intentó aparentar que nada ocurría pero su hija lo delató

Deje sus comentarios.

Top