Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Mujer trans venezolana fue asesinada a tubazos en Ecuador por un cliente que se negó a pagarle sus servicios

Una mujer transexual, de nacionalidad venezolana, fue asesinada en la ciudad de Ibarra, al norte de Ecuador.

@SiluetaX

Así lo denunció el colectivo LGBT+ al exigir justicia por este crimen con el que asciende a 10 los trasfemicidios en Ecuador durante 2024.

La organización también pidió al gobierno de Ecuador, especialmente al Ministerio de la Mujer y los Derechos Humanos, que ayuden con la repatriación hacia Venezuela del cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Martha, una joven trabajadora sexual oriunda de Guanarito, estado Portuguesa.

Del mismo modo, el colectivo detalló que Martha fue asesinada con dos golpes en la cabeza producidos con un tubo de acero que le propinó un supuesto cliente que se negó a realizar el pago por sus servicios.

El presunto responsable de este hecho fue detenido por las autoridades, quienes realizan las investigaciones pertinentes.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno

Top