Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE EL MUNDO LO VEA! Momento en que el Sebin “secuestra” con una grúa a Edgar Zambrano (+Videos)

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) utilizó siete vehículos y una grúa para el “secuestro” de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).

Foto: EFE

La tarde de este miércoles, funcionarios del Sebin rodearon a Zambrano dentro de su camioneta en la urbanización La Florida, cuando salía de la sede del partido Acción Democrática.

Los efectivos remolcaron con una grúa la camioneta del parlamentario, con él adentro, pues Zambrano se negó a bajarse. Seguidamente, los vehículos del Sebin escoltaban la grúa.

Cabe recordar que, el pasado 2 de mayo, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de origen ilegítimo emitió una orden en la que autorizaba que Zambrano fuera procesado por un juzgado ordinario luego de ser acusado del delito de traición a la patria.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Funcionarios del Sebin se llevan a Zambrano en grúa tras negarse a salir de su vehículo (Lo interceptaron con armas largas)

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend