La australiana Olivia Newton-John, que saltó a la fama mundial por su papel en el taquillero film musical Vaselina, murió el lunes a los 73 años debido a un cáncer agresivo que sufrió, informó su familia.
La actriz y cantante «falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales.
Newton-John, que desarrolló su carrera a lo largo de cinco décadas, consagró gran parte de su tiempo a actividades de caridad desde que en 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama.
La artista, cuya carrera abarcó más de cinco décadas, dedicó gran parte de su tiempo y su fama a organizaciones benéficas después de ser diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 1992.
La estrella nacida en Gran Bretaña y que creció en Australia dedicó varios álbumes y conciertos a recaudar fondos para la investigación y la detección temprana de la enfermedad, incluyendo la construcción de un centro de salud en su hogar adoptivo de Melbourne, que lleva su nombre.
AFP
Lea también:
Subastan la ropa interior del príncipe Harry que usó en un polémico viaje a Las Vegas