Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Murió la repostera que se hizo viral por una torta de Mickey Mouse

Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se hizo viral en redes sociales por una torta de Mickey Mouse que no salió como esperaba, murió en Barranquilla, Colombia, tras presentar complicaciones de salud.

La Nación.

Personas cercanas a Cantillo informaron que la repostera se preparaba para someterse a una operación, pero presentó complicaciones y pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Según familiares, la salud de la mujer comenzó a presentar complicaciones hace un año cuando dos clientes llegaron a su vivienda para reclamarle por los resultados de una torta y atacaron a pedradas su casa, ubicada en el barrio Las Dunas. La mujer resbaló cuando bajaba del segundo pido del inmueble para atender la situación y se golpeó en la cabeza.

«Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció«, señaló una de las hijas de la repostera.

La noticia sorprendió a muchos, entre ellos, al actor Rafael Caparroso, quien le ofreció apoyo cuando la mujer era criticada por su fallida torta.

«Descansa en paz, duele mucho. Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas… Aún no lo puedo creer«, manifestó Caparroso en las redes sociales.

Las críticas en contra de Cantillo surgieron luego de que un cliente publicara los resultados de la torta que ella había hecho siguiendo un modelo con el personaje Mickey Mouse.

«Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible», manifestó el hombre que hizo el encargo.

Luego de esto, la repostera decidió defenderse y explicó lo que había sucedido con la torta.

«Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín», señaló.

Explicó también que debido a los resultados de la torta le devolvió el dinero al cliente, pero pese a esto, el hombre hizo una queja pública.

«Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió», señaló.

Debido a la denuncia, las ventas de la mujer disminuyeron y comenzó a recibir amenazas.

Afortunadamente muchas personas se solidarizaron con ella, pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general la ayudaron.

Uno de ellos fue el actor Rafael Caparroso quien le brindó un taller de capacitación de repostería que dirige un familiar suyo.

Todos esos gestos ayudaron a la emprendedora, ella siguió preparándose y poco después compartió cómo había mejorado su destreza en la repostería.

Redacción Maduradas con información de La Nación.

Lea también:

Cantante chavista Emilio Vizcaino será papá: reveló el sexo de su bebé en una gran fiesta en Los Roques (+Video)

Top