Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY CIERTO! Médico psiquiatra: Quien es capaz de dispararle a un animal puede ser un psicópata

El expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Robert Lespinasse, consideró este jueves, que quien es capaz de dispararle a un animal puede ser un psicópata.

Foto: NTN24

Así lo dijo al referirse al funcionario del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) que le disparó en el ojo a un perro llamado Cross, durante un allanamiento en las residencias Los Verdes, ubicadas en la urbanización El Paraíso.

“Quien es capaz de un hecho de esta naturaleza no tiene freno alguno que impida hacerlo con otro ser humano, además de tener elementos Psicopáticos o ser un Psicópata”, indicó Lespinasse en una entrevista en El Universal.

Aseguró que ese fue un acto “consciente con premeditación y alevosía que tuvo como finalidad agredir a las personas que residen en ese edificio”.

Por su parte, María de los Ángeles Arteaga, directora del refugio Famproa en Carrizales, Altos Mirandinos, comentó que dispararle a un animal “puede compararse con hacerlo a un niño, pues ellos no tienen conciencia de lo bueno y lo malo”.

Con información de El Universal 

Vea también: 

¡QUÉ TRISTEZA! Las emotivas caricaturas que le dedicaron a “Cross”, el perro que mató el CONAS (Fotos)

¡Bestias con uniformes! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend