Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY CIERTO! Monseñor Azuaje: Emergencia grave en Venezuela “no se solucionará con elecciones”

En una entrevista dada a El Impulso, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezuela (CEV), Monseñor José Luis Azuaje, aseguró que los problemas que afronta Venezuela son tantos que no se solucionarán con una elección.

Foto: El Impulso

Hay conflictividad en todo sentido. Lo que queremos recalcar es que hay emergencias graves en el país que no se van a resolver con una elección. La situación alimentaría, de salud con los medicamentos, yo mismo la vivo. He recorrido todas las redes y nada. Pude conseguir los fármacos en Colombia”, expresó Azuaje.

A su juicio, los venideros comicios presidenciales buscan “distraer” la atención de los venezolanos de los auténticos problemas del país.

Así mismo, señaló a quienes se piensan medir en los comicios con el presidente Nicolás Maduro que no pierdan de vista que el verdadero interés es el pueblo y que es necesario procurar la unidad para construir la “Venezuela que todos queremos”.

Redacción Maduradas con información de El Impulso

De interés:

¡A VER SI FUNCIONA! Aprueban reforma de Leyes Penales para “combatir” los delitos judiciales (+ Tuits +Fotos)

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend