Este sábado fue convocada una movilización en homenaje a los jóvenes caídos en las protestas de 2017, cuyos puntos de inicio y fin fueron justamente los sitios en los que fueron asesinados los muchachos.
A la marcha asistió David Vallenilla padre, quien expresó a los medios de comunicación que votar en las actuales condiciones no traerá ningún cambio en el país. Fue enfático en su sentencia.
“Una dictadura no sale con votos (…) Aquí estamos en una dictadura. No a votar por algo ilegítimo, que nació muerto”, expresó Vallenilla al ser consultado sobre las elecciones presidenciales que se van a efectuar el próximo 20 de mayo.
Vallenilla estuvo muy conmovido en el lugar donde hace casi un año cayó muerto su hijo, cuando un oficial de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda le disparó y lo asesinó. El hecho quedó grabado y causó conmoción en Venezuela y el mundo.
Al menos 150 personas fueron asesinadas por fuerzas de seguridad y colectivos del gobierno en la ola de protestas que durante 4 meses se registró el pasado año.
#7Abr "¡No a votar! Es convalidar una dictadura y no sale con votos", fueron las sentidas palabras del padre de David Vallenilla en #LaCarlota, lugar donde cayó el joven estudiante de Enfermería / Reportó @GregJaimes https://t.co/Et8ffCNqS9 pic.twitter.com/V9ArSCOD9G
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) April 7, 2018
Redacción Maduradas
Más noticias: