Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY CONFIADO! Cabello sobre acusaciones de que es “narco”: “Yo sigo esperando una prueba a ellos, una sola pruebita” (+extra de cinismo +Video)

El constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió, este miércoles, a la demanda que introdujo en 2015 en contra de El Nacional por presuntos cargos de difamación en su contra, según los cuales se lo acusa de estar involucrado en narcotráfico.

Foto: Reuters

Al respecto, Cabello pidió a los demandados, entre los que destacan los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla, que presentaran las pruebas de las mencionadas acusaciones.

“Está saliendo una demanda que yo puse en el año 2015 cuando ellos me acusaron a mí y yo sigo esperando una prueba de ellos. A los españoles, a los gringos, (les pido) una sola pruebita de todo lo que me acusan“, pidió en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

Afirmó que, a su juicio, presentar los respaldos es “sencillito“, pero que “no hay una sola prueba”.

Redacción Maduradas

De interés:

¿Y AHORA? Cabello insinúa que deuda que le tiene El Nacional es mayor a lo pensado: “Miguel Henrique, saca tu cuenta bien” (+Video +documento)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top