Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY CONFIADO! Maduro invitó a la UE a enviar observación electoral “para que aprendan” del sistema venezolano

Este jueves, 12 de abril, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los miembros de la Unión Europea (UE) a asistir a las elecciones de Venezuela pautadas para el próximo 20 de mayo como “acompañantes del proceso”.

Foto: Prensa Presidencial

Afirmó que esta iniciativa pretende lograr que puedan “aprender” de la “transparencia” del sistema electoral venezolano.

“Las garantías de nuestro sistema electoral son plenas. Muchos países quisieran un sistema electoral tan transparente“, escribió el mandatario nacional, a través de Twitter.

La afirmación fue realizada por Maduro como respuesta a las recientes declaraciones dadas por el canciller Jorge Arreaza en las que lamentaba que la Alta Representante de la UE no enviara una misión de observación electoral como se hizo en el caso de Honduras, pese al “fraude electoral” que, a juicio de Arreaza, se cometió en ese país.

Redacción Maduradas

De interés:

¡VÉALOS! Estos son los venezolanos que sabotearon y defendieron “a capa y espada” a Nicolás en Lima (Fotos + Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend