Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY FUERTE! “El tipo la mató porque estaba loco”: Revelan detalles sobre la tormentosa relación entre Karla Ríos y el hombre que la asesinó

Karla Ríos Rodríguez, de 39 años, fue asesinada el viernes 31 de julio en horas de la noche, en la planta baja de su edificio, ubicado en la avenida Baralt, municipio Libertador.

El Pitazo

Hasta ahora, el principal sospechoso de la muerte de Ríos es su expareja Edward Chacón, un hombre con quien convivió cinco años y de quien se separó por ser víctima de maltratos verbales y físicos. Ya ella lo había denunciado, pero nunca fue detenido.

La noche de su asesinato, Karla bajó de su apartamento a la planta baja del edificio para hacerle una entrega a su sobrina, pero sin saberlo, en la calle estaba Chacón, quien fue detrás de ella. Luego se escucharon dos disparos.

Personas cercanas a Ríos informaron a El Pitazo que tras verla tendida en la acera le informaron a su madre lo ocurrido. La llevaron al hospital Vargas, pero ya había fallecido. Recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

Amistades cercanas a Karla comentaron que en marzo ella decidió cortar la relación con Chacón, porque estaba cansada de sus maltratos físicos y verbales. El detonante fue un día que el hombre la apuntó en la cabeza con un arma de fuego y amenazó con matarla. 

Tras finalizar la relación, Karla denunció a Chacón en la sede del Cicpc de la avenida Urdaneta, pero sus familiares dicen que el hombre fue detenido, pero se le impuso una multa y lo liberaron.

“Yo viví esa separación con Karla. El día que ellos discutieron yo fui a ayudarla para que no la agrediera y tampoco le hiciera nada a su camioneta. Él no era así, no sé en qué momento de la vida se volvió loco. El último año de su relación él cambió y empezó a gritarla, golpearla, amenazarla, celarla”, dice una amiga.

Otra persona cercana a la víctima, reveló: “El tipo la mató porque estaba loco. No la dejaba en paz, la celaba del mundo. Karla era muy bella y tenía pretendientes, pero nunca lo engañó. Su muerte se pudo haber evitado. Se hizo la denuncia”.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡LEA! Asesinato de Karla Ríos por su expareja causa conmoción en las redes: “Una p*ta locura”

Top