Para bajarle un poco el «tono» al escándalo que ha salpicado a distintas exmisses venezolanas -o para abonarle más a la polémica, quizá- la Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vásquez, publicó un controversial chiste en su Instagram.
En una publicación en tono de broma, contó que sostuvo una relación sentimental con Hugo Chávez antes de que muriera de la cual surgieron “muchas cosas bonitas y no tan bonitas”, entre ellas un hijo.
Acto seguido, puso una foto de su mejor amigo y estilista Giovanni Laguna, quien también en redes sociales se ha quejado siempre de que lo comparan físicamente con Chávez.
“De todo lo malo saquemos algo bueno… un chiste, un risa, una alegría. No estoy de acuerdo con los insultos ni con nada de lo que está pasando (menos en público) y soy fiel defensora del respeto y el libre albedrío. Pero así somos los venezolanos, de todo sacamos un chiste, además aprovechar el parecido de Gio. Te amo hijo, Giovanni Laguna. Ojitos de mamá y nariz de papá. Perdóname“, señaló en la red social.
Redacción Maduradas
Otras noticias:
¡SIGUE LA POLÉMICA! Lo que dijo Mariángel Ruiz de las misses que se acusan de “enchufadas”