Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY GRACIOSA! Miss Venezuela Earth 2017 bromeó sobre su supuesto romance con Chávez (FOTOS)

Para bajarle un poco el “tono” al escándalo que ha salpicado a distintas exmisses venezolanas -o para abonarle más a la polémica, quizá- la Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vásquez, publicó un controversial chiste en su Instagram. 

Fotos: Instagram
Composición: Maduradas

En una publicación en tono de broma, contó que sostuvo una relación sentimental con Hugo Chávez antes de que muriera  de la cual surgieron “muchas cosas bonitas y no tan bonitas”, entre ellas un hijo.

Acto seguido, puso una foto de su mejor amigo y estilista Giovanni Laguna, quien también en redes sociales se ha quejado siempre de que lo comparan físicamente con Chávez. 

“De todo lo malo saquemos algo bueno… un chiste, un risa, una alegría. No estoy de acuerdo con los insultos ni con nada de lo que está pasando (menos en público) y soy fiel defensora del respeto y el libre albedrío. Pero así somos los venezolanos, de todo sacamos un chiste, además aprovechar el parecido de Gio. Te amo hijo, Giovanni Laguna. Ojitos de mamá y nariz de papá. Perdóname“, señaló en la red social.

De todo lo malo saquemos algo bueno… un chiste, un risa, una alegría. No estoy de acuerdo con los insultos ni con nada de lo que está pasando (menos en público) y soy fiel defensora del respeto y el libre albedrío. Pero así somos los venezolanos de todo sacamos un chiste 💛💙❤️además aprovechar el Parecido de Gio Te amo hijo @giovannilagunaa ojitos de mamá y nariz de papá👺PERDONAME😢🤣 PD: la publicación fue mi idea pero planificada y autorizada por mi hijo @giovannilagunaa @will.gonzalezz @fashionlookca tenemos un grupo donde se discute estas cosas #amistadverdadera ❤️ ATENCIÓN🛑📛ESTO ES UN CHISTE DEJEN SUS AMARGURAS PARA OTRA CUENTA 😒😒😒😒 con esto si me comentan en mis fotos a fuerzas me le dan like 😒

A post shared by Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) on

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SIGUE LA POLÉMICA! Lo que dijo Mariángel Ruiz de las misses que se acusan de “enchufadas”

¡Muy ingeniosa! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend