Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY LAMENTABLE! Falleció ‘Dino’, uno de los chef más queridos de la televisión venezolana (Tenía 82 años)

Este domingo 16 de junio se conoció el fallecimiento del reconocido chef Martino D´Avanzo, mejor conocido como ‘Dino’, a sus 82 años de edad. 

Foto: El Cooperante

La información fue publicada desde la cuenta de Instagram del chef: “A todos ustedes gracias por siempre regalarles su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No queda más que decirles que él no los quería, los adoraba Venezuela. Gracias mil, gracias por Siempre”.

El querido chef Dino nació el 12 de septiembre de 1937 en Acquaviva Delle Fonti, en la provincia de Bari (Italia). Al cumplir los 18 años se mudó a Venezuela.

“Yo soy como un carro viejo de 1930. Me han reparado el tubo de escape, la palanca de cambios, los faroles, el carburador, pero todo funciona ¡No joda! Yo siento que tengo 45 años”, dijo en una entrevista realizada por el diario El Nacional en 2017.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONMOVEDOR! El mensaje de despedida de la hija de Edith González

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend