Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Gilberto Correa confesó que padece una enfermedad crónica: “No quiero que me tengan lástima” (+Videos)

El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló este domingo en entrevista para Shirley Varnagy que fue diagnosticado con Mal de Parkinson.

Foto: @Venevision_Plus

“Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí. El Parkinson es una tembladera y yo no tengo nada, estoy nadando en la piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, confesó Correa.

Asimismo, reveló que el diagnóstico de su enfermedad fue anunciado hace un año e hizo un llamado de conciencia con aquellos que la padezcan. “Cuando vean a una persona como yo no le tengan lástima. Lástima cero. Que me traten normalmente, igualito que otra persona”, pidió.

Correa dijo que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a quienes se encuentren en la misma situación, sobre todo en Venezuela, donde tener acceso a medicinas y tratamientos es casi imposible por la crisis.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO MOSTRAMOS! El mensaje de Laureano Márquez para superar el “guayabo electoral” (+Tuit)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend