Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY LAMENTABLE! Murió joven del Frente Francisco de Miranda herido de bala en Barquisimeto

La mañana de este sábado falleció Ramsés Martínez, joven militante del Frente Francisco de Miranda (FFM), quien había sido herido de bala la tarde del viernes 30 de junio en la avenida Libertador de Barquisimeto.

Martínez recibió un balazo cuando intentaba, con un grupo, remover una barricada en el sector La Botella, informó el director estadal del FFM, José Santeliz.

Foto: Twitter

Martínez recibió un disparo en la cabeza luego de quitar una barricada, hecho que se produjo pasadas las 6:00 pm del 30 de junio en Barquisimeto.

El joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Su estado “era muy grave, su situación muy crítica, acaba de morir”, informó este sábado por vía telefónica el director estadal del FFM en Lara.

Santeliz informó que Ramsés Martínez tenía 20 años, militaba en el Frente Francisco de Miranda desde los 16 años. Era trabajador social, integrante de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, estudiante de la Misión Ribas.

Con información de AVN.

Lea también:

¡LAMENTABLE! Confirman muerte de segundo joven en Barquisimeto, la tercera víctima de la jornada del #30Jun

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend