Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY LAMENTABLE! Murió la periodista Moranela Ramírez tras ser baleada por su novio

Tras 21 días de agonía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Coro, falleció la periodista Moranela Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza presuntamente a manos de su novio.

El proyectil entró por el parietal izquierdo y terminó alojado en el hemisferio derecho de Moranela Andreína Ramírez Sánchez, quien el 10 de octubre venía de tomarse unos tragos con unos amigos y su novio.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La periodista del Consejo Legislativo del estado Falcón (Clef) fue referida a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde fue intervenida por un equipo de seis especialistas, que no pudo extraer la bala.

El novio de la periodista fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el caso, que se maneja como un crimen pasional.

Moranela Andreína Ramírez Sánchez tenía 31 años cumplidos, era periodista egresada de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto.

Reacciones en Twitter

Con información de Notirapida.

Lea también:

¡INCREÍBLE! Supuesto caso de violencia doméstica desata cientos de confesiones de mujeres venezolanas

¡HORROR! Revelan detalles de la masacre de Barlovento: a víctimas les cortaron manos y pies con machetes

¡Paz a su alma! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend