Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY OBVIOS! La clara doble intención del TSJ al informar sobre inadmisión de recurso presentado por Ortega Díaz

El fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante el recurso interpuesto por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, presenta una clara y obvia intención del Poder Judicial contra la funcionaria.

Mediante su cuenta oficial en Twitter, el TSJ informó de manera muy particular el dictamen contra la demanda de Ortega Díaz hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: Archivo.

“Por INEPTA acumulación de pretensiones, Sala Electoral del TSJ declara inadmisible recurso ejercido por Luisa Ortega Díaz”, así lo escribieron desde el Poder Judicial.

Nótese que destacan la palabra “inepta” en mayúsculas, lo cual significa gritar en escritura. Además, se refieren a la fiscal simplemente como Luisa Ortega Díaz, no dan relevancia a su cargo.

Aunado a esto, le refrescamos la definición de “inepta”, según el Diccionario de la Real Academia Española: “No apta ni a propósito para algo; necia o incapaz”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! ¿Por qué el TSJ declaró “inepta acumulación de pretensiones” ante recurso de la fiscal Luisa Ortega?

¡Son tan OBVIOS! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend