Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY SEGURO! Cabello reta a Panamá y Suiza a mostrar pruebas de que tiene bienes en esos países (+Video)

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se pronunció tras las sanciones que fueron impuestas por los gobiernos de Panamá y Suiza en contra de varios funcionarios venezolanos entre los cuáles está su nombre.

Composición: Maduradas( Fotos: Framepool- Reuters

Cabello desestimó tales acciones y retó a estos dos países a mostrar las cuentas bancarias que supuestamente tiene en el exterior, aseguró que si muestran una él se retiraría de la política.

“Panamá y Suiza me sancionaron, me van a congelar las cuentas, los voy a decir de nuevo reto a cualquier país, gobierno o banco del mundo que presente una cuenta de Diosdado Cabello, si hay una cuenta por ahí yo tengo que retirarme por inmoral. Reto a quién sea, el embajador suizo que esta aquí debería mostrar las cuentas, es más muestren las cuentas por favor”, aseveró.

El dirigente arremetió en contra del gobierno panameño y aseguró que nunca ha puesto un pie en ese país.

“Dígame ustedes Panamá, en mi vida he puesto un pie en Panamá y viene los bolsas estos a sancionarme( …) Eso si es una persecución, violación de Derechos Humanos, a nosotros no nos han dado el derecho a la defensa”, refutó durante su programa Con el Mazo Dando.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Las temidas consecuencias que deberán enfrentar Cabello y su combo de patriotas cooperantes tras sanciones de Suiza

¡ENFURECIDA! Iris Varela reta al gobierno de Panamá: “Si tengo algo por allá que lo publiquen, me tienen sin cuidado”

Deja tu comentario

Top