Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY SOCIALISTAS! Entérese qué hacían los Castro mientras Irma mataba a 10 cubanos

El poderoso huracán Irma dejó 10 muertos en su paso por Cuba, confirmó el lunes el gobierno, luego de que provocara graves daños, principalmente en los polos turísticos de la isla.

Foto: Diario las Américas

Todos esos estragos ocurrieron y los habitantes sufrieron la fuerte arremetida de la naturaleza. Pero, ¿qué estaban haciendo los hijos de Raúl y Fidel Castro mientras pasaba todo esto en el país?.

En un trabajo publicado por el Diario Las Américas, explican que la familia Castro permanecía reunida y festejando el día de la Santísima Caridad del Cobre en la Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís, en La Habana Vieja.

El trabajo sostiene que, dentro del edificio de arquitectura barroca, Alejandro, Nilsa y Mariela Castro Espín (hijos de Raúl); junto a Antonio, Alexis, Alex y Ángel Castro Soto del Valle, así como Fidel Castro Díaz-Balart (hijos de Fidel), disfrutaban de mojitos con canapé de caviar, calamares y salmón durante la presentación de un par de libros titulados “Fidel Castro y los Estados Unidos” y “Raúl Castro y nuestra América”.

Con información de Diario Las Américas

También puede leer:

¡HISTÉRICO! Maduro: Aquí no se le rendirá pleitesía a ninguna de las oligarquías (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend