Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A RODARLA! Nacho y Victor Muñoz se unen en un espectacular tema dedicado a Venezuela

La creatividad y el amor por su país no tiene límites, Miguel Ignacio, mejor conocido como “Nacho” y Victor Muñoz han difundido la canción que crearon hace pocas semanas “Mi Felicidad”.

Ambos venezolanos, fueron noticia hace semanas por su segunda gran composición. Los talentosos artistas unieron su gran pasión por la música para crear una gran pieza musical dedicada a Venezuela.

nacho-victor-muñez

No es la primera vez que estos grandes interpretes se unen, ya lo hicieron con la canción “Te Quiero Bonito”, un tema bailable con el cual se han posicionado en todas las carteleras radiales del país. En esta oportunidad, no ponen a bailar a sus seguidores, sino a reflexionar con una letra cargada de sentimiento.

Mi felicidad, habla sobre una tierra divida, que a pesar de las adversidades hay que seguir queriéndola, buscando soluciones para mejorarla, elegir y salir a decidir por el cambio sin ver las demás opciones, teniendo la oportunidad de cerrar la historia y volver a empezar una nueva dejando los miedos atrás.

La canción invita al venezolano a optar por el cambio, para tener un nuevo país.

Un gran equipo de producción y masterización, se unieron para completar la gran idea de ambos famosos de unir a Venezuela, con esta pieza musical. Dicha canción, habla sobre la situación política que se vive actualmente el país, donde ambos artistas invitan a votar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

Información de El Farandi.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend